» A estas alturas, decir que Comunicación y Marca van de la mano en los intereses de cualquier empresa, es una obviedad. La dificultad está en mejorar la primera para dejar una buenas impronta de la segunda.
La comunicación se construye desde los niveles más básicos de la estructura empresarial, desde los empleados del escalafón más humilde hasta los directivos. Es fundamental hacer entender la importancia del papel de cada cuál, y para ello hemos de suprimir el principal problema que cohibe la comunicación entre seres humanos: el prejuicio.
Con una comunicación saneada, la Marca se verá fortalecida desde dentro y, como cualquier estructura orgánica, se notará por fuera.»
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«At this point, saying that Communication and Brand go hand in hand in the interests of any company is a no-brainer. The difficulty is in improving the first one to leave a good imprint of the second.
Communication is built from the most basic levels of the business structure, from the most humble employees to the managers. It is essential to make us understand the importance of the role of each one, and for this we must eliminate the main problem that inhibits communication between human beings: prejudice.
With a healthy communication, the Brand will be strengthened from within and, like any organic structure, will be noticed from the outside.
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